24 de Octubre de 2017

¿Cómo pertenecer al sistema?

Casas de Hoy es un portal inmobiliario creado en la ciudad de Tandil en el año 2005, desde su comienzo este portal esta abocado al servicio de las inmobiliarias, expandiendo sus canales y logrando un servicio mejorado.

Nuestro sistema le permite administrar su cartera de propiedades, de una forma fácil, ágil y rápida. Con la meta que cargue sus propiedades sólo una vez, y llegue a más canales de visualización.

Ahora a través de su panel de Casas de Hoy, podrá con un simple clic, hacer que sus propiedades se publiquen en el diario Nueva era (www.nuevaeranet.com.ar) gracias a una asociación con este reconocido medio informativo de la ciudad, también podrá hacer que su publicación se publique en su Facebook empresa, el Facebook de casas de hoy y la página web de su inmobiliaria.

Casas de Hoy solo permite la publicación de inmobiliarias registradas y habilitadas, siempre fiel a nuestro filosofía "Tratar con una inmobiliaria le garantiza que su transacción sea segura."

¿Su inmobiliaria no pertenece a casas de hoy? solicite un asesor y conozca los beneficios de pertenecer a un canal de difusión de sus propiedades y de su inmobiliaria.

Solicite un asesor o más información


Casas de Hoy, la mejor herramienta para la difusión de su propiedades

Cargue sus propiedades una sola vez!!!! y llegue más lejos con sus publicaciones

Consulte! Software para la gestión de su inmobiliaria.

AdinWeb

SOFTWARE ADMINISTRATIVO INMOBILIARIO

Con el aporte constante de Martilleros que hoy ya están usando esta poderosa herramienta, Adinweb se convierte en un sistema único en el rubro.

INFORMACIÓN DETALLADA

Sistema de gestion para inmobiliarias!

Imprima los recibos para inquilinos. el sistema genera el recibo por usted, imprima las rendiciones para propietarios, el sistema genera la liquidación por usted, conozca los gastos y las ganancias de su inmobiliaria, conozca con anticipación cuales son los contratos próximos a vencer, el sistema le avisa sobre esta situación, reemplace el cuaderno de "pedidos y ofrecidos" por una poderosa herramienta informática.

Beneficios del sistema

  •   Imprime recibos para inquilinos

  •   Imprime liquidaciones a propietarios

  •   Alertas de contratos a vencer

  •   Cuaderno de pedidos y ofrecidos

  •   Caja diaria

  •   Agenda de contactos

  •   Registro de ventas

  •   Base de datos on-line

Solicitar un asesor o más información del sistema para la gestión de su inmobiliaria

Compartí esta información! alguien la puede estar buscando!

Próximamente encuentre su casa en su celular

En breve podrá descargar nuestra App!

Podrá buscar más ágilmente desde su celular o tablets. Casas de hoy, el portal de las inmobiliarias, incorporará esta nueva tecnología.

Copyright © 2005/2017 - Todos los derechos reservados