azucena 100
Características
VENDO QUINTA de 5 HECTÁREAS, en un terreno con eucaliptos y pinos dentro de la Ciudad de TANDIL- posibilidad de Subdividir en lotes. y urbanizar- la casa se conforma de living amplio con cocina y 2 dormitorios con molino de viento y tanque
Comodidades
100 m²
Baños: 1
Dormitorios: 2
Garage: 1
Valor
¡Ayudanos a mejorar!
¿Llamaste y la publicación no esta disponible o el precio no es el correcto?
Enviar comentario o reportar esta publicaciónDetalle
VENDO QUINTA de 5 HECTÁREAS, en un terreno con eucaliptos y pinos dentro de la Ciudad de TANDIL- posibilidad de Subdividir en lotes. y urbanizar- la casa se conforma de living amplio con cocina y 2 dormitorios con molino de viento y tanque de agua, segunda estructura de casa sin terminar Ideal para Complejo turístico. Nueva propuesta inmobiliaria en la ciudad de Tandil.
Muy Buena accesibilidad por acceso Ruta 30 y Av Juan B Justo.
Se Acepta Permutas por Propiedades y se escuchan diferentes Ofertas.
Valor de VENTA USD 220.000.-
+ Información Belén García Matricula 1429 DJA - Tandil - Buenos Aires
Contactarse con el profesional matriculado
25 de Mayo 1769
(0249) 4440903 / 154687791
Consultar por esta propiedad
Podrá buscar más ágilmente desde su celular o tablets. Casas de hoy, el portal de las inmobiliarias, incorporará esta nueva tecnología.