Zaldivar Curutchet Agentes Inmobiliarios

Gral. Paz 522 - (0249) 154519522

www.zaldivarcurutchet.com.ar

Casa en Venta

La mejor opción en barrio calvario

Características

Conoce esta hermosa casa de tres dormitorios en tu barrio favorito.

Comodidades

  •   225 m²

  •   Baños: 4

  •   Dormitorios: 3

  •   Garage: 4

Valor

U$S 270.000

Detalle

> Zona: Calvario
> Ubicado en: Payró 1053
> Plantas: 2
> Ambientes: 7
> Dormitorios: 3
> Baños: 4
> Oficina
> Lavadero
> Patio de luz con parrilla
> Parque con piscina
> Cámaras de seguridad
> Quincho con parrilla y oficina
> Galpón
> Orientación: oeste
> Categoría: muy buena
> Calefacción: central, por losa radiante y por radiadores
> Cocheras cubiertas y semicubiertas: 4 vehículos. Apto ingreso camiones.
> Superficie cubierta: 225m2
> Superficie semicubierta 65 m2

Ingresamos a la propiedad por el living, amplio y luminoso, con acceso a la cocina comedor y al toilette. El ambiente de cocina/comedor cuenta con salida al parque y con salida al patio interno, el cual posee una parrilla pequeña ideal para darle un uso diario.
Continuamos por un pasillo que nos direcciona al lavadero con salida al exterior, un baño completo, dos dormitorios -uno de ellos con vestidor y salida al parque, y el otro con placard-.
La planta alta cuenta con una oficina, ideal para el home office o lugar de estudio, y con el dormitorio principal en suite, con vistas al jardín y a las sierras. Completan este importante ambiente un gran placard y un baño amplio.
El quincho cuenta con un portón en su ingreso, permitiendo así el guardado de un vehículo. Posee una cocina con parrilla, un baño completo y una oficina.
El jardín con piscina posee variedad de plantas y árboles que aportan vida, naturaleza y verde a la propiedad.
Un punto destacable es el extenso espacio para guardar vehículos de diferentes portes, llegando a poseer una distancia aproximada de 20 metros.

La calefacción de la casa es por dos sistemas diferentes. Living y cocina comedor con losa radiante y los dormitorios baños, lavadero con radiadores. Posee dos calderas.

La casa está ubicada en el barrio calvario, una zona tradicional, muy tranquila y residencial, a 7 minutos del centro cívico en auto. A su alrededor encontramos todo tipo de comercios y actividades. Como centros recreativos cercanos contamos a 200 metros plaza, parques y el pintoresco calvario de nuestra ciudad. La avenida comercial y turística Monseñor de Andrea se encuentra ubicada a 1 cuadra y media, la Avenida Perón a 400 metros. El transporte público transita por la misma cuadra con destino centro cívico y conexiones hacia otros puntos de la ciudad.


Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. ZC Agentes Inmobiliarios actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

Ubicación

Datos extraídos del Portal    www.casasdehoy.com.ar