Av Boedo y Av.Independencia Capital
Características
¡Monoambientes Amueblados en Venta ? Boedo e Independencia! Ideal inversores o estudiantes. TODAS EQUIPADAS Oportunidad única: 7 unidades disponibles de 32 m², amuebladas, con balcón y excelente luz natural. Ubicación estratégica: A
Comodidades
32 m²
Baños: 1
Dormitorios: 1
Garage: -
Valor
¡Ayudanos a mejorar!
¿Llamaste y la publicación no esta disponible o el precio no es el correcto?
Enviar comentario o reportar esta publicaciónDetalle
¡Inversión segura en el corazón de la ciudad!
Venta de monoambientes amueblados ? Av. Boedo y Av. Independencia
Te presentamos una oportunidad única en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la Ciudad de Buenos Aires: 7 monoambientes disponibles, cada uno de 32 m² funcionales, totalmente amoblados y equipados, ideales tanto para estudiantes, jóvenes profesionales, como para inversores que buscan una propiedad lista para generar renta desde el primer día.
?? Listos para habitar o alquilar
Cada unidad fue diseñada con un criterio práctico y moderno, con mobiliario completo, excelente iluminación natural, balcón al contrafrente y detalles que hacen la diferencia. Perfectos para alquiler temporario o permanente.
?Ubicación privilegiada
En la intersección de Av. Boedo y Av. Independencia, una zona con gran conectividad (subte, colectivos), cercanía a universidades, centros médicos, comercios, cafés y todo tipo de servicios. Vivir, estudiar o trabajar aquí es fácil, cómodo y rentable.
? Características del edificio:
Solo 14 años de antigüedad
Ascensor
Expensas mensuales accesibles: $97.000
Posibilidad de compra con crédito hipotecario
? Valor por unidad: U$S 85.000
Una excelente relación precio-calidad en una zona con alta demanda de alquiler y gran potencial de valorización.
? Coordiná tu visita hoy mismo.
¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión segura y rentable!
Contactarse con el profesional matriculado
Roca 1317
(0249) 154557000 / 1544325448
Consultar por esta propiedad
Te puede interesar