Estás viendo las propiedades e inmobiliarias de la ciudad de tandil, si es correcto seleccioná OK ó cambia a tu ciudad

09 de Diciembre de 2025

Casa en Venta
Dorado Marisa Bienes Raíces

Ver todas las propiedades
volver

PJE D Nº709 (entre Marzzoratti y Palacios) ,Barrio

Características

Excelente oportunidad: casa en planta baja más departamento de 2 ambientes en planta alta, ideal para familias que buscan espacio adicional, inversión o renta asegurada.

Comodidades

  •   141 m²

  •   Baños: 2

  •   Dormitorios: 3

  •   Garage: 1

Valor

U$S 85.000


  Imprimir ficha de la propiedad


¡Ayudanos a mejorar!

¿Llamaste y la publicación no esta disponible o el precio no es el correcto?

  Enviar comentario o reportar esta publicación

Detalle

Excelente oportunidad: casa en planta baja más departamento de 2 ambientes en planta alta, ideal para familias que buscan espacio adicional, inversión o renta asegurada.

La casa en planta baja cuenta con un cómodo living-comedor, cocina separada, dos dormitorios, baño completo, garaje y un amplio quincho al que le restan detalles de terminación, con gran potencial para convertirse en comedor o espacio de reuniones.

En planta alta se encuentra un departamento de 2 ambientes, con entrada independiente desde el garaje, compuesto por un dormitorio, cocina y baño completo. Una unidad funcional ideal para generar ingresos, ya sea mediante alquiler temporario o permanente.

Ubicada en un barrio en constante crecimiento, con gran variedad de comercios, servicios y fáciles accesos a medios de transporte, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades tanto para vivienda como para inversión.

Contactarse con el profesional matriculado

Dorado Marisa Bienes Raíces
T°VII F°101

Av. Balbín 1026

www.tandilcasasydepartamentos.com.ar

(0249) 154635705 / 154370034 / 154614469

Consultar por esta propiedad

Compartí esta información! alguien la puede estar buscando!

Te puede interesar

U$S 65.000

Casas en Venta

Rosales al 1700

  •     m²: 99
  •   2
  •   2
U$S 40.000

Casas en Venta

Nigro al 1700

  •     m²: 50
  •   2
  •   1
  •   1
U$S 140.000

Casas en Venta

Brandsen 1000

  •     m²: 90
  •   3
  •   2
  •   0
U$S 68.000

Casas en Venta

GARDEY - Avda. Gregorini y Avda. Indepen

  •     m²: 60
  •   2
  •   1
  •   1

Copyright © 2005/2025 - Todos los derechos reservados