Estás viendo las propiedades e inmobiliarias de la ciudad de tandil, si es correcto seleccioná OK ó cambia a tu ciudad

02 de Marzo de 2026

Casa en Venta
Jiménez soluciones inmobiliarias

Ver todas las propiedades
volver

Calle Carlos Gardel

Características

CASA EN VENTA - 3 DORMITORIOS - ZONA AVDA BRASIL

Comodidades

  •   170 m²

  •   Baños: 3

  •   Dormitorios: 3

  •   Garage: 2

Valor

U$S 298.000


  Imprimir ficha de la propiedad


¡Ayudanos a mejorar!

¿Llamaste y la publicación no esta disponible o el precio no es el correcto?

  Enviar comentario o reportar esta publicación

Detalle

Sobre calle Carlos Gardel, a metros de avenida Brasil, se encuentra esta gran casa con una distribución cómoda y espacios muy bien aprovechados. Se encuentra en la zona residencia de mayor crecimiento y expansión de los últimos años en nuestra ciudad.

Con un frente cerrado por rejas, nos recibe esta propiedad con espacio para estacionar un vehículo cubierto y al menos otro descubierto. Al ingresar, nos recibe el living comedor integrado, un ambiente cómodo y luminoso que conecta de manera natural los espacios principales de la casa.

La cocina se encuentra separada, práctica y funcional para el día a día, con alacenas de guardado, ventilación natural y espacio de lavadero.

En planta baja contamos con dos dormitorios y un baño completo totalmente renovado.

En planta alta se desarrolla el tercer dormitorio con baño completo y un espacio propio que puede usarse como vestidor, ideal como habitación principal por su mayor privacidad. Con salida a una terraza de vistas privilegiadas que invita a relajarse y disfrutar.

La propiedad suma tres baños en total, algo que aporta mucha comodidad cuando la casa está en pleno uso.

En el exterior, el patio se complementa con un gran quincho, generando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre.

Una propiedad que te espera lista para mudarte, con espacios definidos y pensada para quienes priorizan comodidad y funcionalidad, y en la mejor ubicación para toda la familia, cercana a colegio, clubes, restaurantes y comercios.

No dudes en ir a conocerla!!!

Comercializa esta Propiedad
JIMENEZ Soluciones Inmobiliarias
- Verónica Jiménez -
Martillero y Corredor Público
Mat. N° 1772 T° VII F° 63

Contactarse con el profesional matriculado

Jiménez soluciones inmobiliarias
T° VII F° 63 Mat.1772

Avda. Avellaneda 1425 - 1er Piso - Of. 3

(0249) 154681092

Consultar por esta propiedad

Compartí esta información! alguien la puede estar buscando!

Te puede interesar

U$S 67.000

Casas en Venta

Calle Navarro

  •     m²: 110
  •   2
  •   2
  •   1
U$S 115.000

Casas en Venta

Marochi al 400

  •     m²: 280
  •   3
  •   2
U$S 138.000

Casas en Venta

Chacabuco al 600

  •     m²: 67
  •   2
  •   1
  •   2
U$S 165.000

Casas en Venta

Barrio Mirage

  •     m²: 110
  •   3
  •   2
  •   2
U$S 170.000

Casas en Venta

Lamadrid al 600

  •     m²: 115
  •   2
  •   1
  •   1
U$S 280.000

Casas en Venta

Paso de los Andes

  •     m²: 300
  •   4
  •   3
  •   1

Copyright © 2005/2026 - Todos los derechos reservados