Alsina 881
Características
Vivir cerca del centro, sin renunciar al verde. Esta casa combina la practicidad de una ubicación semicéntrica a 2 cuadras de la Plaza del Tanque y 3 del centro, rodeada de comercios, con el privilegio de tener un patio amplio y verde, un v
Comodidades
110 m²
Baños: 1
Dormitorios: 3
Garage: 1
Valor
¡Ayudanos a mejorar!
¿Llamaste y la publicación no esta disponible o el precio no es el correcto?
Enviar comentario o reportar esta publicaciónDetalle
Edificada toda en PB, la casa cuenta con tres dormitorios con pisos de parquet y fue refaccionada en algunos de sus espacios.
Living al frente (con estufa hogar), un baño completo.
El ambiente destacado: la cocina comedor muy amplia y luminosa con salida al patio, totalmente reciclada, con pisos, aberturas y caños de agua nuevos.
El pasillo tiene un patio de luz (a terminar) que es ideal para abrir del lado de la cocina y armar un oasis verde.
En el patio se encuentra la pileta "riñón" con un espacio de relax para hamacas paraguayas y un galponcito con parrilla que es ideal para refaccionar y aprovechar como quincho.
La entrada vehicular es descubierta, es para 2 autos, y está cerrada con un portón al frente.
Detalles técnicos: frente con revestimiento, techos de chapa, cielorrasos de yeso, no tiene filtraciones.
Superficie cubierta: 110 m²
Lote: 10 x 30 mts.
Se toma vehículo en parte de pago
Dato: si te interesa, podes hacer un local en el living, que da al frente, y generar un acceso por la entrada vehicular de la casa.
El estado general es muy bueno, con ambientes cómodos y distribución práctica.
Consultanos para ir a verla!
Contactarse con el profesional matriculado
Constitución 443
www.mezzinapropiedades.com.ar
(0249) 154565310
Consultar por esta propiedad
Te puede interesar