Estás viendo las propiedades e inmobiliarias de la ciudad de tandil, si es correcto seleccioná OK ó cambia a tu ciudad

19 de Septiembre de 2025

Casa en Venta
Gustavo Leunda Propiedades

Ver todas las propiedades
volver

Carlos Linstow 1100

Características

CASA 4 AMBIENTES EN BO. GOLF Ambientes amplios y luminosos, construcción de gran calidad y confort.

Comodidades

  •   250 m²

  •   Baños: 3

  •   Dormitorios: 3

  •   Garage: 2

Valor

U$S 540.000


  Imprimir ficha de la propiedad


¡Ayudanos a mejorar!

¿Llamaste y la publicación no esta disponible o el precio no es el correcto?

  Enviar comentario o reportar esta publicación

Detalle

Emplazada sobre un lote de 18 metros de frente por 49,58 metros de fondo (892 m2) cuenta con aproximadamente 250 m2 construidos.
Se trata de una amplia y cómoda casa ubicada en la exclusiva Zona Bo. Golf de la ciudad de Tandil. Con un estilo moderno y espacios con excelente iluminación natural, la propiedad cuenta con tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños en total. El living-comedor es de grandes dimensiones y la cocina, también amplia, cuenta con barra desayunador y bajo mesada con múltiples espacios de guardado, en estantes y cajones, de muy buena calidad. Dispone además de un altillo para guardado, al cual se accede por una puerta trampa ubicada en el pasillo.
El exterior ofrece un gran patio verde ideal para disfrutar al aire libre, parrilla y cochera con capacidad para dos vehículos con entradas independientes.
La propiedad está equipada con aberturas de PVC con DVH y calefacción por radiadores, garantizando confort en todo momento.
Una casa pensada para vivir con comodidad y estilo.

Contactarse con el profesional matriculado

Gustavo Leunda Propiedades
T° V F° 24

Paz 1113

(0249) 154562028 / 154545880

Consultar por esta propiedad

Compartí esta información! alguien la puede estar buscando!

Te puede interesar

U$S 350.000

Casas en Venta

Avellaneda 1700

  •     m²: 150
  •   3
  •   3
  •   3
Consultar

Casas en Venta

AVENIDA FLEMING 1216

  •     m²: 450
  •   7
  •   5
  •   1
U$S 290.000

Casas en Venta

Roser 1600

  •     m²: 243
  •   4
  •   3
  •   2

Copyright © 2005/2025 - Todos los derechos reservados